ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO CON ALEJANDRO PIEDRABUENA

Como Puedes empezar, escalar y automatizar  un negocio online sin tener un producto propio ni experiencia previa

¿Lo mejor de todo? No necesitas renunciar a tu trabajo ni invertir sumas ridículas de dinero

¿Lo mejor de todo? No necesitas renunciar a tu trabajo ni invertir sumas ridículas de dinero

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
En Este Entrenamiento Veremos:
En Este Entrenamiento Veremos:
  • Descubre el error #1 que cometen los afiliados a la hora de vender productos en Hotmart y porque esa es la razón por la cual su negocio no despega.
  • ​La Simple estrategia de 3 Etapas COMPROBADAS con las que puedes conseguir una avalancha de CLIENTES POTENCIALES para tu negocio de afiliado.
  • ​El SECRETO que nadie te cuenta para AUMENTAR tus ventas x 4. (Cómo no estar haciendo esto te hace perder muchisimas ventas)
Cupos limitados - Entrenamiento por tiempo limitado

Sobre este entrenamiento

En esta masterclass, Alejandro Piedrabuena te mostrará la estrategia exacta y el plan de acción que tienes que utilizar para conseguir más clientes potenciales, más ventas y escalar tu negocio de afiliado de manera predecible

Estas son las mismas estrategias que le permitieron hacer más de $30.000 dólares como afiliado en los últimos 9 meses en hotmart.

Si te gustaría descubrir como utilizar la misma estrategia para conseguir más clientes potenciales, más ventas y escalar tu negocio de afiliado de manera predecible entonces accede al entrenamiento ahora mismo.

Milagros Gimenez

La verdad que este entrenamiento fue lo que me faltaba para llevar mis facturaciones a otro nivel. Es muy completo y me enseñó todo lo necesario para generar ventas en automático.

Camilo Fernández

Este entrenamiento es todo lo que necesitas para automatizar tu negocio desde cero. Te explica paso a paso lo que necesitas para automatizar todos los procesos de tu emprendimiento de afiliado y que comiences a vender en automático. 

Robert Hell

Si lo que estabas buscando es automatizar tus ventas y aprender a crear funnels, aquí lo vas aprender paso a paso sin complicaciones

Presentado por

Alejandro Piedrabuena

Fundador y ceo de marketers on fire🔥

Hola! Yo soy Alejandro

En los últimos 4 años me he dedicado a ayudar a emprendedores, dueños de negocios y empresas a conseguir excelentes resultados mediante estrategias de alto impacto de marketing digital.

Un tiempo atrás seguramente era como vos. Una simple persona sin estudios universitarios que tenía un trabajo como recepcionista de un hotel que me ocupaba la mayor parte de mi dia.

Cansado de que me digan que hacer y como lo debía hacer, decidí renunciar y empezar mi primer negocio digital: Mi agencia de marketing digital.

Al principio fue duro porque no era suficiente mis ingresos de la agencia para poder vivir pero decidí no rendirme y luego de mucho esfuerzo empecé a ver excelentes resultados.

Desde entonces, me he capacitado con los mejores mentores del mundo para descubrir como crear nuevas fuentes de ingresos adicional sin tener que renunciar a mi agencia...

Después de varios negocios fallidos y varios fracasos, he encontrado un negocio digital que cualquier persona normal con un trabajo puede hacer simplemente con una computadora.

Mi objetivo de este entrenamiento es mostrarte exactamente cual es ese modelo de negocios y como tu puedes generar tus primeros ingresos online SIN TENER QUE RENUNCIAR A TU TRABAJO.

¿Te parece bien? ¿Cuento contigo?

¿Que clase de persona eres?

OPCIÓN 1

La clase de persona abandonara esta página porque no quiere seguir aprendiendo, mejorando y conocer los secretos para poder generar una nueva fuente de ingresos sin tener que renunciar a tu trabajo...

Dejando de lado sus sueños y un mejor futuro para tu familia.

OPCIÓN 2

La clase de persona que se registra a este corto entrenamiento porque quiere conocer cuál es el modelo de negocios que puede empezar para generar unos ingresos extra en dólares todos los meses.

Entendiendo que este entrenamiento puede cambiar tu vida, cumplir tus sueños y darle un mejor futuro para tu familia
DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Dominando Instagram, Dominando Tu Vida, Dominando Facebook Ads, Emprende Tu Agencia, Reto Marketer Digital, Automatización en ventas o cualquier otro producto que promocione, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Alejandro Piedrabuena o de Marketers On Fire, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Alejandro Piedrabuena o de Marketers On Fire no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Alejandro Piedrabuena y su equipo no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.
Powered By ClickFunnels.com